En junio, Brad Cornes se unió a nuestra empresa como nuestro primer miembro del equipo. No teníamos un blog para anunciarlo en ese entonces, pero más vale tarde que nunca, ¿verdad?
Quizás conozcas a Brad como el creador del increíble plugin Tailwind CSS IntelliSense para VS Code, que lanzó por primera vez allá por 2018 y ¡desde entonces se ha instalado más de 100,000 veces!

Brad ha estado usando Tailwind desde su primer lanzamiento, y conocí a Brad en los primeros días de la construcción de la comunidad de Tailwind. Quedé inmediatamente impresionado por su disposición a abordar problemas extremadamente difíciles, su habilidad para encontrar soluciones creativas e innovadoras, y su propensión a sumergirse profundamente en tecnologías de vanguardia y encontrar casos de uso interesantes para ellas.
Cuando decidimos que queríamos hacer crecer el equipo, Brad fue la primera persona que me vino a la mente y me puse en contacto con él sobre la idea allá por marzo. Lleva más de un mes con nosotros y ha sido absolutamente increíble trabajar con él y beneficiarnos de su amplia experiencia y conocimientos.
Brad nos ha estado ayudando en todas partes, trabajando en cosas como el plugin IntelliSense, desarrollando herramientas internas para Tailwind UI, e incluso construyendo este mismo blog. Tiene una habilidad asombrosa para tomar un problema difícil y complejo, encerrarse en una habitación durante 2 horas y salir del otro lado con una solución elegante.
Ha sido una adición increíble al equipo, y estamos extremadamente emocionados por todas las cosas nuevas que vamos a construir en los próximos meses que no serían posibles sin su ayuda.
Sigue a Brad en Twitter para mantenerte al día con lo que está trabajando y para ver adelantos de algunos nuevos y emocionantes proyectos.
¿Quieres hablar sobre esta publicación? Discútelo en GitHub →